jueves, 7 de noviembre de 2013

Correr hasta romper la cuerda de los problemas

Correr para desconectar. Llevamos los problemas atados con una cuerda a la espalda. Para unos esa cuerda medirá 1km, para otros 20km, pero al fin y al cabo, es finita. Cuando conseguimos superar esa distancia, la rompemos, entrando en un estado de desconexión, con la mente libre. Repito, correr para desconectar.

Es cierto que esa cuerda tiene el poder de regenerarse al terminar la actividad, pero cuantas más veces la rompemos, más la debilitamos.


Acabo de perder al ser más importante que ha llegado a mi vida en los últimos años, Stark, mi perro. Tenía 8 años y estaba en una perrera, a esas edades conseguir que los adopten es muy complicado. Decidimos darle una segunda oportunidad en la vida y lo adoptamos, y qué buen perro. 3 años con nosotros y ni un ladrido, sumiso como él solo y más noble que nada. Desgraciadamente, nos ha dejado en cuerpo, jamás lo hará en recuerdo.. Solo el que haya pasado por algo similar puede entender lo que se siente.

Mi refugio, una vez más, lo he encontrado en el running. Calzarme las deportivas y salir por la puerta, sin saber dónde, ni cuánto tiempo, simplemente, correr hasta romper la cuerda de mis problemas.


Por ello os recomiendo que rompáis vuestra cuerda, sea en el running, sea pintando, o sea quedando con los amigos.

Hazte runner, los problemas no corren tanto como tú.

Stark, te dimos una segunda oportunidad para que tuviera tus últimos años de vida como te merecías, y tú con tu cariño nos los devolviste con creces. Descansa en paz.




¡Run run!

4 comentarios:

  1. Yo perdí a mi perrita en verano, 10 años con nosotros y un montón de buenos momentos. Este año se le detectó un problema de corazón y la esperanza de vida era de 2 años, al final su corazón sólo aguantó 6 meses más. Un duro golpe para la familia, pero una motivación extra para darlo todo en las carreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir con más fuerza. Gracias por tu mensaje Javier

      Eliminar
  2. Que bonito que le hayais querido tanto!! Seguro que el donde quiera que este cuida de ti!! Leia tu blog porque tienes muy buenos articulos sobre running pero al leer esto lo hare con mas razon aun!! Un abrazo, y mucho animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tocayo, un placer tenerte por aquí, un abrazo y Feliz Navidad!!

      Eliminar