jueves, 27 de febrero de 2014

El verdadero enemigo de los runners

¿Sacrificio? ¿Desmotivación? ¿Sudor? ¿Frío? ¿Lluvia? ¿Pereza? ¿Madrugar? ¿Series? ¿Cuestas? ¿Fartlek? ¿El muro? ¿Desnivel? ¿Deshidratación? ¿Calambres? ¿Lesiones? ¿Rozaduras? ¿Crono? ¿Dieta?... podría seguir con una inmensa lista de enemigos de los runners, pero ninguna de ellos llega al nivel de mala leche de un imperdible.
 imperdible dorsal running
El imperdible es el verdadero enemigo de un runner. Siempre afilado y dispuesto a darte un pinchazo de esos que te hacen soltar un grito digno de una niña de 6 años cuando suena el timbre del recreo.
Por cierto, menudo cachondo el que le puso ese nombre a un objeto tan fácil de perder.

Poner el dorsal con imperdibles sin ponerte la camiseta, es de cobardes, y por mucho que corramos, los corredores no somos cobardes. Un verdadero runner se pone la camiseta y acto seguido el dorsal, apretando los dientes y rezando a su Virgen favorita para no llevarse un banderillazo en el pezón.

Objeto difícil de amaestrar, ya puedes tener a tus espaldas más de 384 carreras, que el pinchazo al ponerte el dorsal te lo vas a llevar. Y es que siempre vas a estar en desventaja con él. Los imperdibles no duermen, por lo tanto no madrugan. Pero tú sí, por lo que tus habilidades a las 7 de la mañana son bastante limitadas, momento que aprovecha este invento del demonio para hacerte recordar lo vulnerable que eres.

imperdibles dorsal correr runners

Capaces de reunirse en grupos de hasta 4 imperdibles para un mismo dorsal. 4 oportunidades que tienen de dejarte la piel como la de un fakir. Y si consigues evitar esos 4 pinchazos, no cantes victoria, porque llevarás el dorsal torcido, y ¡ZAS! a la quinta te pillará. Y te pillará con ganas, como diciendo: "Humano inocente, tan grande y tan frágil".

Objeto con complejo de piercing, ¡déjame en paz! Si quisiera agujerearme el pezón lo haría con un aro o un par de bolas fluorescentes que brillaran en la oscuridad, para correr en las noches de verano. Pero contigo no, bicho.

Colocación de dorsal o acupuntura runner, sea como sea, tienes los días contados. Adiós imperdibles, hola portadorsales.

portadorsal running correr





¡Run run!

1 comentario:

  1. Este te destroza el dorsal con los tres pinchos! Pero de momento no he perdido ningún dorsal y es el que utilizo!XD

    ResponderEliminar