miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Silencio, se rueda! | GoPro Hero3+ Silver Edition

Contar mis retos en 140 caracteres en Twitter, explicarlos en detalle en este blog, plasmarlos con imágenes en Instagram y subirlo también a Facebook, me parecía poco. Así que con decisión me he dirigido a una tienda de electrónica para hacerme con una GoPro Hero3+ Silver Edition, para que ahora todo quede grabado también en vídeo. Si es que soy un moderno.

gopro hero3+ plus silver edition

Lo cierto es que la idea de comprarme la GoPro la llevaba madurando un tiempo, especialmente la quería para cuando me iniciara en el triatlón de media y larga distancia, poder grabar las pruebas y posteriormente currarme buenos montajes de vídeo que poder subir a Youtube para que quede en los anales (siempre me ha sonado fea esta palabra) de la historia.
Es un aparato con el que podré captar en el momento las sensaciones que tengo, mis caras, los paisajes que mis ojos están viendo, en fin, haceros de una forma más cercana partícipes de mis retos.

Llevo un par de días trasteando la cámara y tengo que decir que me tiene enganchado. Es tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo para llevarla siempre encima y poder no sólo grabar, sino también hacer unas buenas fotos con panorámica. En especial le he dado caña en la bicicleta. Paisaje que veo bonito, paisaje que fotografío. Como un niño pequeño.


De momento el uso que le doy es básicamente hacer fotografías y vídeos para Instagram (que comparto en Facebook y Twitter, y que me podéis seguir en @Pitufollow). Pero la idea es abrir un canal de Youtube para poder colgar vídeos de larga duración, ya que los 15 segundos de instagram están bien pero te dejan con las ganas.

En principio tengo pensado grabar mi #TriRetoPitufollow, es decir, la Maratón de Madrid, el Extreme Man de Salou y la Maratón de Pamplona, y hacer un buen reportaje de cada una de las tres pruebas y subirlo a Youtube. Pero como 3 vídeos en 2 meses me parece muy pobre para un canal de Youtube, iré haciendo otros vídeos de algunas otras pruebas que ya tengo previstas y que os iré contando más adelante, así como vídeos semanales o incluso diarios si llegara el momento de que le cogiera el gustillo a esto de hablar solo ante la cámara.

Os seguiría contando cosas sobre mi nueva GoPro Hero3+ Silver Edition, pero prefiero ir a darle uso y que vayáis descubriendo los resultados en mis redes sociales.

Ah! y estad atentos para cuando os comunique la inauguración oficial de mi canal de Youtube! :-)



¡Rec rec!

2 comentarios:

  1. En la bici está bien, pero corriendo no te la aconsejo, sobre todo si vas ha hacer largas distancias. A pesar de que pesa sólo 135 gramos con la carcasa, después de 30 kilómetros pesan hasta los cordones de las zapas...Si la llevas a alguna carrera no dejes de contarnos tu experiencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! La he llevado ya en un par de maratones y la experiencia ha quedado grabada, echad un vistazo al resultado:
      www.youtube.com/pitufollow
      Saludos!

      Eliminar