martes, 6 de mayo de 2014

Making of revista FHM | Reebok Real World Athletes

Hace un par de meses Rebbok lanzaba su concurso "Real World Athletes" para buscar a los deportistas más activos de las redes sociales. Durante este tiempo que duraba el concurso los participantes teníamos que ir pasando pruebas (subir una foto, publicar algo en Twitter, compartir un consejo, etc.) y así acumulábamos puntos. El caso es que terminó el concurso y nos llamaron a los tres primeros chicos del ranking (yo me encontraba entre ellos) para realizar una sesión de fotos y una entrevista para salir en la revista FHM.

Como curiosidad, hace 4 años ya salí también en la revista FHM, cuando fui elegido imagen de la marca AXE (Chico AXE 2010). Así que será algo como volver a casa por Navidad. Bueno, Primavera.

Con este motivo, cogí un AVE dirección Madrid. La sesión de fotos se realizaba en el Reebok Sports Club la Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Mi primera expresión al llegar a la puerta del Club fue: "Uau". Pistas de tenis, de pádel, piscinas, pista de atletismo... y un impresionante gimnasio adaptado al Crossfit (también llamado Box).

reebok sports club la finca pozuelo alarcon madrid

Saludo al equipo, saludo a los otros dos chicos, Javito y Jose, y vamos al lio.

Sombra aquí, sombra allá, laca aquí, laca allá. Me pongo la ropa y zapatillas de Reebok que me corresponde llevar y empezamos.
La idea de la sesión es que haya 3 bloques de fotos: uno haciendo deporte, otro de nutrición y otro social con Javito y Jose.

Empezamos con unas fotos de buen rollo con Javito y Jose en el Box, la parte más social de un "Real World Athlete".

fotos revista fhm reebok box crossfit

fotos revista fhm reebok making of cuerda crossfit

fotos revista fhm reebok sergio pitufollow

Las fotos deportivas las realizamos tanto en interior como en exterior. Un poco de running estático en la pista de atletismo (simular que corro en un punto fijo), así como una simulación de salida de una carrera de 100m (esta es la foto que más me gustó de toda la sesión).

fotos revista fhm reebok sergio turull pitufollow


fotos revista fhm reebok sergio turull pitufollow

Dentro del gimnasio recreamos una clase de spinning con Javito y Jose. Hasta que terminamos las fotos en esta sala no paramos de pedalear, casi nos sale un entreno con la tontería.

fotos revista fhm reebok sergio pitufollow deporte spinning

La parte más dura de la sesión, las fotografías en exterior haciendo burpees (flexión + salto). Como os podéis imaginar, la foto no salió a la primera, así que acabé un poco con la lengua fuera. Pero bien.

fotos revista fhm reebok burpees

La foto más relajada, la de nutrición. Sentado en la terraza, comiéndome una manzana (tenía un hambre que casi me la zampo antes de terminar las fotos). Dicen que en esta foto me parezco a Rudy Fernández, juzgar vosotros mismos.

fotos revista fhm reebok sergio turull pitufollow

Termina la sesión y tomamos el aperitivo todos juntos en la terraza del bar del Club. Ha sido una buen día, una buena experiencia, en un buen lugar y con buena gente.

fotos revista fhm reebok la finca club deportivo

fotos revista fhm reebok javito jose sergio sarai

fotos revista fhm reebok selfie


Y ahora... ¡al quiosco a comprar el número de Mayo de la FHM!


¡FHM, FHM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario