Hace un par de meses Rebbok lanzaba su concurso "Real World Athletes" para buscar a los deportistas más activos de las redes sociales. Durante este tiempo que duraba el concurso los participantes teníamos que ir pasando pruebas (subir una foto, publicar algo en Twitter, compartir un consejo, etc.) y así acumulábamos puntos. El caso es que terminó el concurso y nos llamaron a los tres primeros chicos del ranking (yo me encontraba entre ellos) para realizar una sesión de fotos y una entrevista para salir en la revista FHM.
Como curiosidad, hace 4 años ya salí también en la revista FHM, cuando fui elegido imagen de la marca AXE (Chico AXE 2010). Así que será algo como volver a casa por Navidad. Bueno, Primavera.
Con este motivo, cogí un AVE dirección Madrid. La sesión de fotos se realizaba en el Reebok Sports Club la Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Mi primera expresión al llegar a la puerta del Club fue: "Uau". Pistas de tenis, de pádel, piscinas, pista de atletismo... y un impresionante gimnasio adaptado al Crossfit (también llamado Box).
Saludo al equipo, saludo a los otros dos chicos, Javito y Jose, y vamos al lio.
Sombra aquí, sombra allá, laca aquí, laca allá. Me pongo la ropa y zapatillas de Reebok que me corresponde llevar y empezamos.
La idea de la sesión es que haya 3 bloques de fotos: uno haciendo deporte, otro de nutrición y otro social con Javito y Jose.
Empezamos con unas fotos de buen rollo con Javito y Jose en el Box, la parte más social de un "Real World Athlete".
Las fotos deportivas las realizamos tanto en interior como en exterior. Un poco de running estático en la pista de atletismo (simular que corro en un punto fijo), así como una simulación de salida de una carrera de 100m (esta es la foto que más me gustó de toda la sesión).
Dentro del gimnasio recreamos una clase de spinning con Javito y Jose. Hasta que terminamos las fotos en esta sala no paramos de pedalear, casi nos sale un entreno con la tontería.
La parte más dura de la sesión, las fotografías en exterior haciendo burpees (flexión + salto). Como os podéis imaginar, la foto no salió a la primera, así que acabé un poco con la lengua fuera. Pero bien.
La foto más relajada, la de nutrición. Sentado en la terraza, comiéndome una manzana (tenía un hambre que casi me la zampo antes de terminar las fotos). Dicen que en esta foto me parezco a Rudy Fernández, juzgar vosotros mismos.
Termina la sesión y tomamos el aperitivo todos juntos en la terraza del bar del Club. Ha sido una buen día, una buena experiencia, en un buen lugar y con buena gente.
Y ahora... ¡al quiosco a comprar el número de Mayo de la FHM!
¡FHM, FHM!
¡FHM, FHM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario