lunes, 9 de febrero de 2015

PRÓXIMAMENTE | 1 de Marzo 2015 - 30km Carrera del Ebro Zaragoza

Uno de los objetivos que me planteé para este 2015 era meter más carreras de montaña en mi calendario, así que me he apuntado sin pensarlo a los 30km de la Carrera del Ebro, que se celebra el próximo domingo 1 de Marzo en Zaragoza.

cartel carrera del ebro zaragoza inscripciones

El año pasado ya me hablaron muy bien de esta prueba, que da la opción de poder correr la distancia corta (11km) para aquellos que se están iniciando en el trail running y la larga (30km) para los más experimentados (o para los locos como yo). Una buena organización y un buen recorrido que hacen que cada año el número de inscripciones aumente.
Será un buen reto ya que hasta ahora no he corrido nunca más de 22km en montaña... esos 8km de más prometen ser sufridos.

recorrido carrera del ebro zaragoza
Recorrido corto (rojo) y largo (negro)
Fuente: http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/

altimetria carrera del ebro zaragoza
Altimetría carrera larga 30km.
Fuente: http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/


Como siempre saldré a dar el máximo de mi, ya que desconozco la expresión "ir de tranquis" o "voy a tomármelo como un entreno", si bien es verdad que me servirá como entreno de mucha calidad para la Maratón de Barcelona, que será dos semanas después.

La verdad es que estoy cogiéndole el gustillo a esto del trail y no descarto en un tiempo meterme de lleno en el mundo de los ultras. No tengo ninguna prisa, pero tampoco quiero dejarlo para un futuro lejano, me veo bien, motivado, con ganas, y es el momento de no ponerse barreras.

logotipo carrera del ebro zaragoza

De momento correremos estos 30km de la Carrera del Ebro, que será un reto importante a superar. Si os animáis a correr la distancia corta o la larga, os dejo el enlace a las inscripciones. ¡Vamos trail runners!




¡Run run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario