Reebok empieza el 2015 con mucha fuerza, lanzando la mayor campaña de marketing de la última década, y que lleva el nombre de "Be More Human" ("Sé más humano"). Con esta campaña Reebok nos desafía a ser mejores humanos a través del deporte, ya que todo lo que éste nos aporta luego es aplicable al día a día de nuestras vidas. Una persona entregada al deporte, más allá de tener un buen físico, es una persona con fuerza, decisión, capaz de todo. En definitiva, más humana.
Para entender mejor de que trata esta nueva campaña, la marca organizó el pasado Jueves 12 de Febrero una presentación de lo más original, a la que tuve el placer de asistir como Embajador de Reebok España.
Llegamos al lugar donde nos han citado a más de un centenar de personas entre periodistas, famosos y deportistas, sin saber qué nos espera, todo bajo un secretismo absoluto.
Echamos un vistazo a las novedades de la nueva temporada que están expuestas en la sala y nos dirigimos al photocall más original jamás visto, una parada de autobús en la que hay que posar haciendo la bandera, mirad mirad...:
Una vez hechas las fotos y subidas a Instagram y Twitter bajo el hashtag #BeMoreHuman, nos dirigimos a la inmensa pantalla que han instalado para ver el trailer de la campaña. Antes, un speech por parte del departamento de marketing para explicar dicha campaña. Y sin más dilación, se empieza a proyectar el vídeo:
Caras de asombro entre el público asistente y se huele la motivación en el ambiente. El vídeo es brutal, y el concepto de la campaña es claro: Ser más humanos a través del deporte.
El box se ilumina y aparecen en escena 4 crossfiters que hacen una demostración del potencial que se puede llegar a lograr con dedicación. El público les aplaude.
Terminamos la presentación haciendo el test "Be More Human" (se puede hacer en http://fitness.reebok.es/be-more-human), para saber nuestro perfil humano. Yo saqué un 91%, soy un "cerebro aplicado", ¿y tú?
Sé más humano con Reebok.
¡Reebok Reebok!
Una campaña muy interesante por parte de Reebok. El vídeo es brutal y la presentación genial.
ResponderEliminar¡Un saludo! #BeMoreHuman