viernes, 27 de febrero de 2015

PRÓXIMAMENTE | 16 de Mayo 2015 - Half Triathlon de Pamplona

Estoy enamorado de Pamplona. Tengo sangre navarra y soy un corredor habitual de los encierros de San Fermín (desde los 18 años), por lo que esta ciudad tan bonita tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón. Por todo esto, cuando me enteré de que este año inauguraban una prueba de triatlón allí, no me lo pensé ni dos veces y me inscribí al Half Triathlon de Pamplona/Iruña del próximo 16 de Mayo.

half triathlon pamplona iruña

En junio de 2014 participé en la primera edición de la Maratón de Pamplona y no defraudó. Fue un recorrido precioso, una organización inmejorable y la meta estaba en el centro de la ciudad (pasando por las míticas calles del encierro). Por ello tengo total confianza en que la primera edición de este triatlón de distancia medio Ironman, 1,9km natación + 90km ciclismo + 21km corriendo, va a ser un éxito rotundo.

half triatlon pamplona iruña natacion
half triatlon pamplona iruña ciclismohalf triatlon pamplona iruña carrera

A todo esto hay que sumar que la prueba transcurrirá un sábado por la tarde, es decir, el recorrido del sector a pie estará lleno de público animando con esos míticos "AUPA" de la gente de Navarra.
Recomiendo a todos los triatletas que busquen un Half a buen precio y con un circuito agradable que se apunten a esta primera edición, estoy seguro de que repetiremos otros años.

Pamplonicas, nos veremos el 16 de Mayo en vuestras calles, y si veis que el ritmo de carrera de la gente es muy relajado, soltad 6 miuras y solucionado.

Inscripciones: http://triatlonpamplona.es/



¡Tri tri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario