viernes, 27 de febrero de 2015

PRÓXIMAMENTE | 18 de Abril 2015 - Triatlón de Elche Arenales 113

La impaciencia por volver a competir en triatlón me puede, así que con vistas a Primavera y a la llegada del buen tiempo me he apuntado a uno de los triatlones más exigentes, el triatlón de Elche Arenales 113 del próximo 18 de Abril.

triatlon elche arenales 113

Es un triatlón de distancia medio Ironman, con 1,9km de natación, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie. Una carrera a pie que se ha ganado el adjetivo de "terrorífica" por sus características, donde los triatletas tienen que correr por asfalto, playa, pasarelas de madera, dunas y escaleras. Miedo me da.

Creo que esa será la clave de este triatlón, saber regular en el sector a pie para no morir en la primera vuelta. Para ello estoy ya preparando a conciencia el tema de las escaleras, para ganar ese fondo y fuerza en las piernas que me permita afrontarlas con las máximas garantías el día de la prueba, sino me veo subiendo las escaleras a gatas...

triatlon elche arenales 113
Fuente: http://www.a300w.com/

Queda un mes y medio para el triatlón de Elche Arenales 113 y ya no hay tiempo de relajarse, voy con los motores a máxima potencia para disfrutar/sufrir el próximo 18 de Abril con mi nuevo tritraje de Viator.

Inscripciones: http://www.a300w.com/



¡Tri tri!

No hay comentarios:

Publicar un comentario