martes, 10 de febrero de 2015

PRÓXIMAMENTE | 15 de Marzo 2015 - Marató de Barcelona

Hace ya 2 años me estrenaba en la mítica distancia de 42.195 metros corriendo la Zurich Marató de Barcelona, y fue tal la experiencia, esa mezcla de sufrimiento con la gloria de terminarla, que me enganchó definitivamente al running.

logotipo marato maraton marathon barcelona

El próximo 15 de Marzo vuelvo a correr en el sitio en el que maduré como corredor, vuelvo a enfrentarme a esa distancia que me colocó en mi sitio, vuelvo a los orígenes como maratoniano, vuelvo a la Marató de Barcelona.

42 kilómetros por los lugares más emblemáticos de Barcelona, donde quien no haya estado, además de una experiencia inolvidable, se llevará una visita turística muy completa.

recorrido zurich marato de barcelona 2015
Recorrido y avituallamientos de la Zurich Marató de Barcelona 2015
Fuente: http://www.zurichmaratobarcelona.es/

La organización del evento es impecable, no falta absolutamente de nada: agua, isotónico, geles, frutos secos, fruta, vaselina, fisios... Vamos, que sólo falta que nos esperen en meta con una cervecita (todo se andará).

El objetivo será ir a tope, y si las condiciones lo permiten, buscar la mejor marca personal (3h:20min conseguido hace un año en Madrid). Por intentarlo seguro que no será.
Es una maratón que la vivo al máximo, donde recorro las calles en las que me he criado, que puedo ver a mi gente animando a pie de calle, donde toda la ciudad se vuelca con el evento para hacer que los maratonianos se sientan estrellas por un día.

Os recomiendo esta maratón, marcará vuestras vidas.



¡Run run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario