miércoles, 22 de julio de 2015

Brujería Runner | 5 hechizos eficaces (o casi)

¿Harto de no bajar tus marcas personales? ¿De que todos los compañeros del club mejoren tiempos menos tú? ¿De que tu peor enemigo termine una carrera por delante de ti? Para estos casos y muchos más puedes recurrir al entreno, pero todos sabemos que eso cansa y es demasiado sacrificado, así que en este artículo te voy a dar alternativas. Vamos a recurrir a la brujería y a los hechizos.
Así de fácil y desde casa, no hace falta ni que te quites el pijama. Vamos al lío.

brujeria runner

Hechizo para atraer una mejor marca personal

Para este hechizo necesitas coger tu zapatilla de running habitual y una vela blanca la noche anterior a la carrera. Mete la vela dentro de la zapatilla y enciéndela. Coge ahora el reloj que sueles llevar a las carreras y agárralo con fuerza mientras repites: "Crono que tanto te haces de rogar, en la próxima carrera te voy a machacar". Sopla la vela y mete el reloj dentro de la zapatilla. Mete ahora la zapatilla dentro del horno (sin encenderlo, que sino te va a salir caro el hechizo), de este modo las energías runnerianas no podrán escapar y se concentrarán en la zapatilla. Déjala en el horno hasta el día siguiente y prepárate para batir tu mejor marca personal.
NOTA: Avisa a tu pareja de que has metido la zapatilla en el horno si no quieres que la encuentre de improvisto y vuele hasta tu cabeza.

Hechizo para ganar a tu rival

Para este embrujo necesitarás una foto de tu rival impresa en papel. Bien puedes sacarla de alguna web de carreras, del Facebook o hacérsela con disimulo en un entreno, búscate la vida. Coge la foto y escribe detrás "Dorsal 0", que es el número que debilita las fuerzas de un rival. Llena una olla con caldo Aneto (ese que te han dado en la última carrera) y sumerge la foto en ella. Deja que repose durante 4 horas y saca la foto. Coge un mechero y quémala mientras recitas: "En este momento dejas de ser mi rival, todas las carreras te van a ir muy mal". En la próxima carrera podrás ver como misteriosamente tu rival tiene "un mal día", quedando por detrás de ti. Disfruta de la victoria y dedícale una sonrisa maléfica.
NOTA: Si dejas reposar la foto más de 4 horas las consecuencias pueden ser más graves. Por ejemplo, que se cague vivo segundos antes de la salida.

Hechizo para ligarte a un corredor/a

Llevas mucho tiempo con la mirada puesta en ese/a runner que te vuelve loco/a, es la hora de hacer magia. Coge uno de los tantos bolígrafos de publicidad que te han dado en las bolsas del corredor y escribe en una hoja el nombre de esa persona. Dobla la hoja y pon el chip de las carreras encima. A continuación abre un gel energético y echa 3 gotas encima del chip mientras repites 3 veces: "Entre nosotros se ha encendido la llama, corre menos en la calle y más en mi cama". Coge la hoja y guárdala durante 3 días en tu cartera. Que caiga rendido/a a tus pies es cuestión de horas.
NOTA: Probablemente con las gotas del gel el chip quede inutilizado. Pero que es un chip nuevo comparado con el amor de tu vida (o una carrerita en tu cama)...

Hechizo para conseguir patrocinadores

El gran sueño de muchos runners es conseguir que una marca les patrocine y así disponer de todo el material necesario para correr de una forma gratuita, así como la difusión que esto genera. Pues bien, toma nota de este hechizo y será cuestión de días lo que tarde una firma en contactarte.
Saca los cordones de tus zapatillas de running. Ponlos en el suelo haciendo una forma de corazón. Ponte los calcetines que sueles llevar a correr, y ahora da 35 vueltas alrededor del corazón mientras vas repitiendo: "Mi corazón late por asistir a todas las carreras, pero el material y las inscripciones son mis principales barreras. Todo esto quedaría solucionado, si algún día consigo estar patrocinado".
Sácate los calcetines sudados y ponlos en el centro del corazón, arrodíllate ante él y bésalo como si fueras el Papa de Roma. Listo, no pierdas más tiempo y corre a actualizar tu correo electrónico, el mail de alguna marca está al caer.

Hechizo para salir de una lesión

Este es el hechizo definitivo para terminar con esa maldita lesión que te tiene parado y no te permite disfrutar de tu deporte favorito. ¿Harto de médicos y fisioterapeutas? No te preocupes, aquí te voy a dar la solución. Coge una olla con agua y pon a hervir 200 gramos de hidratos, espaguetis si la lesión es en la mitad inferior de tu cuerpo y macarrones si es en la mitad superior. Echa en la olla un chorrito de isotónico y una pastilla de sal. Mientras se cocina la pasta, unta con vaselina la zona afectada. A continuación coge un puñado de hidratos y frótalos por la zona lesionada. Luego coge una camiseta de alguna de las últimas carreras que has hecho y limpia la zona afectada. Ahora tu lesión está hidratada y carbohidratada, sólo te falta coger un imperdible y como si de un dorsal se tratara, atravesar la piel lentamente y cerrarlo. Déjatelo puesto e irás notando las mejoras notablemente.
NOTA: Si preguntan si te has vuelto tonto o de dónde has sacado semejante idea, nunca has leído este post, ni conoces mi blog.


Y hasta aquí este post de brujería runner. Bendiciones y buenas noches.

¡Run run!

1 comentario: