sábado, 2 de enero de 2016

VÍDEO | 10k Cursa dels Nassos Barcelona: Crónica y resultados

Jueves 31 de Diciembre de 2015, terminamos el año como nos gusta, corriendo la 10k Cursa dels Nassos de Barcelona. Una carrera muy llana a la que hay que ir a darlo todo para buscar la mejor marca del año.

Voy acompañado de buenos amigos y de una rana que terminaría ganándome de goleada (se marcó los 10k en 37 minutos). Yo salí en busca de mi mejor carrera de 10 kilómetros mientras que mi amigo Rául hacía de liebre a Laura, mi hermana Ana y Miriam para que se acercaran las tres a los 50 minutos.

Salí decidido, pero controlando, llegando al kilómetro 5 con buenas sensaciones. Hasta llegar al kilómetro 7, donde me empezaba a faltar el aire y tuve que bajar un poco el ritmo para no fallar y coger fuerzas para el tramo final. En el kilómetro 8 iba muy tocado y en un debate interior de mi cabeza una parte quería bajar el ritmo y tirar la toalla, pero por suerte ganó la parte fuerte, y aguanté el ritmo sufriendo como un jabato hasta cruzar la línea de meta en 39':34", mi mejor marca en 10 kilómetros! ¿Hay una manera mejor de terminar el año? Lo dudo.

Aquí el vídeo de la carrera:



● Suscríbete a mi canal: http://goo.gl/7YIDTy

Resultados de la Cursa dels Nassos 2015http://xipgroc.cat/es/curses/Nassos2015/10k/resultats


¡Run run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario