domingo, 14 de febrero de 2016

Mitja Marató Barcelona 2016 - Crónica, vídeo y resultados

Domingo 14 de febrero de 2016, hoy se celebra la Mitja Marató de Barcelona, 21 kilómetros por la ciudad condal con un ambiente de diez.
Salida junto a mis amigos Raúl y Alexis, con el objetivo de llevar a Alexis en su primera media maratón a un ritmo que le permitiera bajar de 1h:30'. GoPro en mano empiezo a recorrer los primeros kilómetros, cómodos, hablando, riendo, disfrutando.

mitja marato barcelona 2016

Pasado el kilómetro 6 Raúl se lanza en solitario a por su marca personal, yo sigo con Alexis, un buen mano a mano para continuar recorriendo metros. El sol aprieta a pesar de la fecha en la que estamos, también el viento. Intento taparme lo máximo posible detrás de otros corredores.
Pasamos por el kilómetro 10 en tiempo, vamos bien. Las fuerzas siguen ahí, el buen humor también. Me encuentro por el camino a gran cantidad de amigos y conocidos que me dan sus ánimos. Así da gusto correr.
Kilómetro 18 y es momento de apretar un poco el ritmo para asegurar el sub 1h:30'. Continúo grabando cada instante de la carrera, nos acercamos al tramo final. El público anima, clama, aplaude, grita, las piernas se aceleran. La vista puesta ya en el arco de meta, se va acercando y con los brazos en alto cruzo la línea. Miro el crono y... objetivo conseguido! Hemos bajado ambos de 1h:30', mi reloj marca 1h:29':31". Abrazos, sonrisas.

Otra medalla para la colección, la de una carrera 10 en mi ciudad.

Aquí podéis ver el vídeo de la Mitja Marató de Barcelona 2016 desde dentro:


● Suscríbete: http://goo.gl/7YIDTy



¡Run run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario