lunes, 20 de febrero de 2017

Se avecina un 2017 lleno de retos

Sin duda 2016 ha sido un año para enmarcar en cuanto a deporte y retos deportivos. He acumulado medallas de finisher de distintas maratones, carreras de montaña, carreras de obstáculos y triatlones. Pero estoy convencido de que el 2017 puede incluso superarlo.


El pasado 22 de Enero ya completé el primero de los retos del nuevo año, la maratón de Tarragona. Con un resultado muy positivo a pesar de la dureza del recorrido y la climatología adversa que encontramos ese día (un tiempo de 3h:16'). Allí di por iniciado un año en el que nuevamente voy a retarme y buscar mis límites.

Tengo que decir que me encuentro en muy buen estado de forma física y los entrenos van viento en popa. Además cuento con el apoyo nutricional, desde hace ya 4 meses, de un coach nutricional a través de la aplicación de Nootric (https://www.nootric.es/). Gracias a los menús que me envía y las dudas que me resuelve he conseguido alcanzar un punto más en mi estado de forma.


Tengo ya la vista puesta en las próximas competiciones, que llegarán a partir del mes de Marzo. De momento he confirmado mi participación en un duatlón por relevos, así como en varias carreras cortas de asfalto y en carreras de obstáculos, pero sobretodo, estoy centrado en 3 grandes objetivos:

- 25 de Marzo, Maratón de montaña UTBCN Barcelona.
- 8 de Abril, Maratón de Ibiza.
- 9 de Julio, Triatlón de Vitoria distancia Ironman.

No es momento de relajarse, tengo mucha ilusión puesta en estos objetivos deportivos y voy a ir a por todas para intentar batir mis mejores marcas personales. Sigo entrenando prácticamente a diario, alternando dos sesiones (entre bici, correr, nadar y fitness) y cuidando la alimentación de la mano de mi coach nutricional de Nootric.

Y vosotros, ¿También vais a por todas este 2017?

¡Run run!


No hay comentarios:

Publicar un comentario