martes, 18 de abril de 2017

#TuMejorVersion con Sprinter

El otro día la gente de Sprinter me preguntó qué es para mi el deporte. Bien, para mi el deporte es una forma de entender la vida. Para mi el deporte es estar siempre activo, con ganas de superarme, de demostrarme que soy capaz, de crecer como persona y de fortalecer mis valores.

sprinter tu mejor version runner running

El deporte me ha llevado a conocer gente nueva, a viajes únicos, a conocer nuevas culturas y a buscar mis límites haciendo lo que me apasiona.
El deporte me ha llevado a ser la persona que hoy en día soy. Alguien con una mentalidad abierta, fuerte, capaz de concentrarse en un objetivo y de tomar decisiones cuando la situación lo requiere.

sprinter tu mejor version runner running

Mis días empiezan con vitalidad, calzándome las zapatillas y pensando en mi próximo objetivo. Gracias al deporte disfruto de planazos como realizar un buen entreno de grupo, comer un menú 'fit' con los amigos o cruzar la meta de una maratón.

Y todos mis días terminan igual, relajado, feliz por el trabajo hecho y con ganas de levantarme al día siguiente para seguir superándome y vivir nuevas aventuras.
Ahora tengo en mente el Ironman de Barcelona del próximo 1 de Octubre, un exigente reto que requiere mucho sacrificio, muchas horas de sudor y mucha disciplina. Visualizar el objetivo y rodearme de mi gente es lo que me ayuda a no abandonar a medio camino. ¡Voy a por todas!

sprinter tu mejor version runner running

Porque no hay nada más bonito que cumplir tus sueños, y para ello hay que trabajar duro y sacar #TuMejorVersion.


¡Run run!

No hay comentarios:

Publicar un comentario