jueves, 21 de marzo de 2019

Corro porque caminar me cansa - Sergio Turull


No hay imposibles para aquel que está dispuesto a darlo todo por un sueño. Así nos lo demuestra el ultrafondista Sergio Turull en este libro de superación, donde narra uno de sus mayores retos deportivos, correr 121 kilómetros por una buena causa.

A través de esta exigente aventura, el autor nos cuenta cómo empezó a correr en 2012, tras mantener una conversación con un hombre que le cambió la vida. Desde entonces, vive entregado al deporte y ha completado algunos de los desafíos más extremos: Ironman, el Camino de Santiago corriendo, 24 horas dando vueltas a una pista de atletismo o una ultramaratón en el desierto.

Corro porque caminar me cansa contiene altas dosis de motivación, consejos, reflexiones y experiencias vitales del autor que nos harán vibrar y emocionarnos en cada una de sus páginas.


libro corro porque caminar me cansa sergio turull pitufollow


«Vivir con intensidad, huyendo de las rutinas y del conformismo. Esa es mi filosofía de vida. Corro porque caminar me cansa. Levantarse cada día con la misma ilusión con la que se levanta un niño el día de Reyes. Levantarse de la cama con ganas de moverse, de sentirse activo, de sentirse vivo».
Sergio Turull


Autor: Sergio Turull (@pitufollow)
Editorial: Arcopress - Almuzara

No hay comentarios:

Publicar un comentario